Situado a unos 25 kilómetros de la casa, es el más popular de todos los Castros que se conocen en Asturias, debido a la gran superficie que ocupa y a lo temprano de su descubrimiento
Son 3 cascadas naturales permanentes, ya que en Asturias nunca se llegan a secar. La primera es la más bella con sus 15 metros de altura y la que tiene un mejor acceso.
Fueron declaradas monumento natural en el año 2002, está situadas en un valle de roca caliza, dónde hubo una explotación aurífera en la época romana.
La Ría del Eo es una de las seis Reservas de la Biosfera Asturianas, es un auténtico paraíso para la flora y fauna marina, aves incluidas. Además es perfectamente navegable para poder disfrutar de un paseo en barco o kayak.
En esta carismática villa marinera asturiana colgada de la ladera de una montaña, podréis admirar su carisma, su colorido y su pasado y presente marinero.
Frejulfe es una playa completamente salvaje de gran extensión. Ideal para un largo paseo y muy popular para la práctica del surf.